lunes, 10 de noviembre de 2008

3ºcapitulo ¿Nos vamos a Tenerife?

3º Capitulo de ¿Nos vamos a Tenerife?
Entonces nos dimos dos besos, cogí mi bolso de la marca roxy y nos fuimos corriendo a todas las tiendas de ropas que había cerca de nuestras casas, hasta que nos cansáramos. Al final fuimos a una cafetería muy famosa, cerca de allí, y nos tomamos una copa de helado con nueve bolas para los tres.
- Me lo estoy pasando muy bien-dije sorprendida – Me encanta salir de compras con vosotros.
- ¡Está bien!- dijo Paolo riéndose y casi atragantándose con el helado.
A las nueve y media ya nos fuimos cada uno a sus casas. Cuando llegué de lo agotada que estaba me fui a la cama y me dormí.

Por la mañana era siempre lo mismo a si que eso no hace falta contarlo. Cuando llegué a mi casa, Daniel y yo comimos y cuando acabamos nos fuimos con su coche a la agencia.
-Hola, buenas tarde. Mire soy Ángela y mi novio y yo nos hemos interesado por un viaje a Tenerife. Su compañera nos dijo que nos podría hacer una gran oferta- le dije a la recepcionista. Nos dijo que esperásemos.
- ¡Hola! Por fin habéis llegado, os estaba esperando. Venid conmigo por favor- dijo la mujer con la que me encontré.
Cuando llegamos a su despacho, cerró la puerta, se sentó y sacó una revista gorda.
- A ver, yo me llamo Teresa y me interesé por haceros unas ofertas para ir a Tenerife. Aquí vi un viaje que os podría gustar.
Nos enseñó muchos viajes. Uno que solo incluía el hotel ni comida ni nada, otro que era a una parte de Tenerife un poco pobre, es decir, que no eran muy bonitas las playas:
-¡Miren ya tengo lo que buscaba!- dijo Teresa muy contenta y nerviosa.
¡Era el viaje que vi en Internet! Con todo incluido.
-¿Y cuanto nos costaría?- Dijo Daniel muy intrigado.
Teresa sacó su calculadora y empezó ha teclear unos números muy largos. Mi novio, Daniel, tenía cara de asustado, igual que yo, y es que lo que pasaba era que pensábamos que iba a costar muy caro y teníamos intriga, además vimos que si fuéramos a ese viaje serían las vacaciones de nuestras vidas, pues tenía todo incluido, y el hotel era de cinco estrellas. Después vi otra vez la calculadora.
- Miren a mi me sale que cuesta nueve mil euros por persona- dijo como diciendo ¡Valla! Y yo pensé que iba a ser imposible.
- Pero como veo que sois buenas personas de confianza, a parte también lo han puesto demasiado caro y encima no va a venir casi nadie, pues es de lujo y para ricos, nunca he hecho esto pero va a costar…

No hay comentarios: