viernes, 21 de noviembre de 2008

Casi un año (violencia contra la mujer)


Siempre me había sentido genial, tenía muchos amigos, una familia y muchas cosas más por las que estaba muy orgullosa de mi misma, todo aquello cambió poco a poco. En un viaje de fin de semana que hice con una amiga conocí a una persona que me cambió la vida. Yo era joven y me enamoré de aquel muchacho, parecía muy simpático y buena gente. Él se vino conmigo a mi ciudad, vivía en Cádiz y yo en Sevilla, y a pesar de que también tenía amigos y familia se vino conmigo a Sevilla. Yo lo vi como si yo fuera lo que más le importaba en la vida y tras unos dos años de novios muy felices me casé con el, sin darme cuenta, poco a poco me separaba de los que me querían. Nos casamos por el ayuntamiento, y se nos veía muy contentos. Se mudó a mi casa, y cada día parecía distinto, ya no salíamos casi nunca de casa y discutíamos mucho. Un día me di cuenta de que era el cumpleaños de una amiga mía que hacía tiempo que no veía y antes eramos inseparables. Me pasé por su casa con un paquete en la mano, un regalo que le compré en el camino, una camiseta de pull and beard, esa tienda nos encantaba y mientras lo compré me acordé de aquellas tardes que pasábamos en los vestuarios probándonos toda la ropa que veíamos.
Al llegar a su casa llamé, del ruido que había me di cuenta de que estaba dando una fiesta, me abrió la puerta y tenía un moratón enorme en el ojo.
-¡ Hola! ¿Qué tal?-dije muy contenta.
Se le escapó una lágrima, yo me creí que era por verme desde hace mucho tiempo, pero cambié de idea al decirme ``No vuelvas´´ y cerró la puerta de un portazo.
Yo empecé a llorar y me fui a casa, al llegar mi novio me empezó a gritar y a decirme que donde había estado. Yo empecé a llorar y se puso más nervioso me gritó aún más y me pegó por primera vez y así durante casi un año, cada vez iba a peor, yo lo pasaba muy mal y no me atrevía a relacionarme con nadie ni salir de casa. Un día vino la amiga del cumpleaños, la que me acerqué a su casa, y me dijo que lo sentía mucho por no hablarme, que cometió un error, mi novio le dijo que no me hablara y que me dejara en paz, porque me llamaba mucho pero el siempre le decía que yo no estaba y me mentía, ella no le hizo caso y un día fue y le pegó un puñetazo. Yo le conté todo lo que me pasaba y juntas lloramos juntas,pero fuimos a la policía y le denunciamos, le llevaron a la cárcel.
En un tiempo viví en la casa de mi amiga, porque estaba traumatizada pero me ayudó bastante y ya estoy muy bien. Por suerte he conocido a otro chico que no me haría nada nunca.

No hay comentarios: