miércoles, 1 de octubre de 2008

Sustantivos: Un sueño en la realidad

Estuve poco tiempo pensando en cómo hacer un poema, no estaba inspirada, me quedé dormida.
Al rato estaba sobre un camino, un camino precioso, Rodeado de flores y pájaros cantando. Me levanté y vi un armario al final del camino, seguí hacia delante para llegar a él, mientras miraba a lo que había alrededor veía un paisaje deslumbrante, por el olor y los campos con prados verdes pude notar que era primavera, sentía alegría, tenía ganas de darle un abrazo a todos y me sentía feliz. Al llegar, abrí las puertas del armario, estaba nerviosa, no sabía que se hallaba dentro de él. Cerré los ojos y al abrirlos me encontraba en una habitación llena de poemas, poesías y literatura. Me caí al suelo si entender el por qué, de nuevo cerré los ojos y allí desperté, en mi habitación, tal y cómo estaba cuando me dormí, pero ese sueño que tuve, no era un sueño, era la realidad.

Escrito por Ángela Contreras.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bonito Ángela, me encanta :)